Un camión de volteo está fabricado sobre una plataforma y tiene gran utilidad para mover y trasladar cualquier tipo de carga. Entre estos materiales pueden encontrarse la arena, tierra, basura o piedras por lo que tiene grandes aplicaciones en el ramo de la construcción.

El camión de este tipo tiene una caja construida de acero que tiene una gran resistencia y es de diseño sencillo para maximizar el aprovechamiento del espacio de carga en busca de contar con la mayor capacidad posible.

Gracias a sus sistemas hidráulicos y a su puerta posterior esta caja puede ser levantada para depositar su contenido donde sea requerido. Esta puerta es abatible por lo que el material se puede deslizar sin problemas.

En el mercado existen otros modelos que permiten una descarga lateral en el que el mecanismo funciona de igual forma, aunque requieren de mayor longitud para lograr transportar más material.

Dentro de los tipos de camiones hidráulicos encontraremos los tradicionales, los off-road y los de transferencia que abordaremos más adelante.

Llámanos y con gusto te podremos brindar el servicio de un camión de volteo en excelentes condiciones, así como la renta de otro tipo de maquinaria