Construir una casa es un proyecto que requiere de una gran energía e inversión considerable, por lo que es necesario conocer algunos factores al llevar a cabo este tipo de construcción.

Orientación

La Ciudad de México cuenta con espacios reducidos, por lo que la orientación es un aspecto muy importante para permitir la entrada de luz o bien, hacia dónde se dirigirá la puerta principal.

Distribución

Una correcta distribución evita el desperdicio de espacio y al mismo tiempo, cada rincón te será funcional para decorar y colocar muebles que sean útiles de verdad.

Materiales de construcción

Por supuesto, los materiales de construcción de calidad garantizan la resistencia de tu casa, lo barato sale caro, pero tampoco gastes de más, asegúrate de adquirir los artículos necesarios y funcionales.

Piensa a futuro

Es posible que el proyecto se conforme por fases, así que asegúrate de dejar espacio para escaleras, en caso de que desees construir una planta más en un futuro.

En Constructora Garcia Adame nos especializamos en la renta de maquinaria para construcción, urbanización y servicios de construcción en general. Contáctanos para recibir asesoría.